Autobronceador
Obtén un bronceado perfecto y natural con el autobronceador Cerapil y olvídate de las consecuencias malas del sol y los rayos UVB y UVA.
Con la crema autobronceadora Cerapil puedes controlar el bronceado que necesitas ya que entre mas aplicaciones mas profundo será tu bronceado dependiendo de tu tono de piel.
El autobronceador cerapil no contiene tinte o pigmento es por eso que cada persona conseguir su bronceado natural y uniforme, sin rastro de las conocidas coloraciones anaranjadas o amarillentas.
Instrucciones:
-
Aplicar uniformemente la crema autobronceadora en piel limpia y de preferencia exfoliada.
-
Tener precaución al aplicar el autobronceador en los codos, tobillos y rodillas. Se recomienda usar menos cantidad en estas áreas del cuerpo.
-
Evitar el contacto con ojos.
-
Lavarse las manos después de la aplicación.
-
Esperar a que el autobronceador se absorba antes de vestirse.
-
En caso de que quede alguna mancha o línea se puede bajar el tono utilizando cinta adhesiva, pagándola y revirándola varias veces en el lugar donde se quiera bajar el tono.
-
Para obtener mejores resultados aplicar la crema autobronceadora tres veces al día y vera los resultados al día siguiente.
Precauciones:
Este producto no contiene bloqueador solar y no protege contra los rayos del sol.
Evite el contacto con los ojos, labios o membranas mucosas. En caso de contacto accidental enjuague bajo el chorro de agua durante 15 minutos y consulte a su medico.