Cera Depiladora Cerapil

La cera depiladora Cerapil, en caliente, es un producto 100% natural y eficaz que quita el vello desde la raíz, lo cual retrasa mas la salida del vello que cualquier otro depilador y el uso constante de este producto tiende a desaparecer el vello.
Este producto es Fácil de usar ya que no requiere de pello o papel para retirar la cera, solo se aplica tibia en el sentido del vello, se deja enfriar un poco y se retira a contrapelo de un tirón.
Olvídate de las irritaciones, quemaduras y otros daños por la depilación Laser. La cera para depilar CERAPIL es el método más sencillo y natural para eliminar el vello superfluo de la piel.

Cerapil Pastillas: 90 gramos en 5 pastill

Cerapil Tabletas 150 gramos

 

Instrucciones

  1. Derrita las pastillas de cera depiladora en el Fundidor Cerapil, para su mayor comodidad, o en un recipiente apropiado de aluminio.

  2. Deje enfriar la cera hasta que tome una consistencia de mermelada y con una espátula aplique una tira de cera que valla a favor del crecimiento del vello en el área deseada, con un espesor suficiente para poder arrancarla (se recomienda un espesor de entre 3 a 5 milímetros).

  3. Espere de 1 a 2 minutos sin dejarla endurecer, y con la punta de los dedos levante el borde de la tira y de un tirón arranque la cera en sentido contrario al crecimiento del vello.

 

Precauciones

No se aplique sobre la piel irritada, quemada o lastimada. No se aplique la cera caliente, puede causar quemaduras. La cera debe aplicarse tibia, el grado de calor deberá probarse antes de aplicarla en una pequeña área a depilar.

 

© 2015 by Cerapil de San Luis S. de R.L.