Crema Depiladora Cerapil

 

Dile adiós al dolor y a las esperas, en tan solo 8 minutos puedes un depilado perfecto y una piel suave

 

Instrucciones:

1. Lea precauciones antes de utilizar. Con una espátula o la yema de los dedos extienda una capa gruesa y uniforme de la crema depiladora . No frotes, la crema tiene que cubrir completamente el vello.
2. Espere 8 minutos y retire un poco de crema, si el vello no se desprende fácilmente espere unos minutos mas y vuelva a probar, no exceda de 15 minutos. (En caso de cualquier sensación de ardor o picazón retírela y lávese bajo el chorro de agua durante 15 minutos).
3. Retire la crema con una espátula, esponja, algodón o toalla húmedos y después enjuague con abundante agua y seque suavemente.

 

Precauciones:
• Antes de usar la crema depiladora realice una prueba de irritabilidad. Aplique la crema en una pequeña superficie en el lugar a depilar por 8 minutos y retire según las instrucciones. Observe dentro de las primeras 24 horas. Si la piel se ve normal sin ninguna reacción, proceda a la depilación completa.
• Evite el contacto con los ojos y labios. No utilice en genitales, áreas perianales, oídos, pezones, nariz, ni alrededor de los ojos. En caso de contacto accidental enjuague bajo el chorro de agua y contacte a su medico.
• No se aplique sobre piel irritada o lastimada.
• No se deje al alcance de los niños.
• Este producto contiene tioglicolato de calcio, hidróxido de sodio e hidróxido de calcio que a ciertas personas puede irritar la piel.

© 2015 by Cerapil de San Luis S. de R.L.