Estuche Aclarador de Vello Cerapil

Para darle un tono dorado al vello del rostro y cuerpo, haciéndolo menos notable.

 

Instrucciones

Antes de usar el Aclarador de Vello Cerapil realice una prueba de irritabilidad. Aplique en una pequeña superficie en el lugar a aclarar según las instrucciones y observe dentro de 15 minutos. Si la piel se ve normal sin ninguna reacción proceda a la aclaración completa.

 

1. Vierta poco a poco el polvo aclarador Cerapil en su recipiente de plástico y vaya mezclando con el peroxido en crema Cerapil hasta conseguir la cantidad de mezcla que se requiera según la superficie que se valla a aclarar, procurando que la mezcla quede con una consistencia cremosa tal que no escurra al momento de su aplicación.

2. Aplique la mezcla sobre la superficie que desea aclarar cubriendo el vello completamente y deje actuar de 10 a 15 minutos (a mayor tiempo el tono se va de dorado a muy claro) al cabo de los cuales podrá sentir picor que se quitará al enjuagar.

3. Enjuague abundantemente con agua, seque sin frotar y si lo deea aplique Gel Humectante post-depilatorio Cerapil.

 

Precauciones

No se aplique sobre las cejas o pestañas ya que puede causar ceguera. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental enjuague bajo el chorro de agua y contacte a su medico.

No se aplique sobre piel irritada o lastimada. No se deje al alcance de los niños.

Este producto contienen peróxido de hidrogeno, persulfato de amonio y de potasio que a ciertas personas puede irritar la piel.

Una vez hecha la mezcla utilícela y deseche el sobrante. Evite el contacto de la mezcla con la ropa y joyería ya que se puede decolorar.

 

© 2015 by Cerapil de San Luis S. de R.L.