Fundidor Cerapil

 

Fundidor Cerapil es un calentador eléctrico que derrite la cera Cerapil, a una temperatura casi lista para su aplicación. Este producto cuenta con el fundidor y 36 gramos de cera depiladora Cerapil. Es económico en uso de energía y fácil de transportar. 
Contamos con diferentes presentaciones:

  • Fundidor: 36 gramos de cera depiladora Cerapil.

  • Kit: 186 gramos de cera depiladora Cerapil.

  • Promoción Cerapil: 90 gramos de cera depiladora Cerapil.

 

Instrucciones

1. Vierta tres cucharadas soperas de agua (40 ml.) en su Fundidor Cerapil mientras este desconectado y después coloque el recipiente de plástico con la cera dentro del fundidor, conéctelo y espere unos minutos a que la cera se derrita.

2. ¡RECUERDE! El agua va en el fundidor y la cera en el recipiente de plástico.

3. Deje enfriar la cera Cerapil para que este lista para aplicarse. (Ver el uso de la cera en las instrucciones de Cera depiladora Cerapil)

4. Para limpiar el fundidor Cerapil desconéctelo y déjelo a la mitad con vinagre toda la noche y enjuáguelo antes de usarlo.

5. No introduzca objetos metálicos cuando este funcionando, ni lo sumerja en agua.

6. El cordón de alimentación de este aparato no puede ser sustituido. En caso de deterioro del cable, el aparato debe ser desechado.

7. Recuerde usar la cera depiladora CERAPIL PASTILLAS o CERAPIL REPUESTO si necesita más cera.


Ventajas del Fundidor

  • Su fundidor Depimiel se desconectará automáticamente cuando se termine el agua, si necesita calentar más, añádasela desconectándolo antes.

  • Su fundidor Depimiel derrite la cera Depimiel a una temperatura casi lista para su aplicación (recuerde probar la temperatura de la cera antes de aplicarla).

  • Con su fundidor Cerapil puede calentar la cera en la comodidad de su baño o donde lo requiera.

  • Es económico en el consumo de corriente y fácil de transportar.

© 2015 by Cerapil de San Luis S. de R.L.