Contiene una mezcla de extractos naturales:

- Castaño de Indias

- Ginkgo Biloba

- Centella Asiática

Extractos que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel con varices y a disminuir la sensación de pesadez y cansancio de sus piernas, dejando una sensación de relajamiento, humectación y frescura con un ligero tono dorado y luminoso.

 

Recomendaciones:

• Darse masajes ascendentes con el Gel Varices Cerapil desde el empeine del pie o el tobillo hacia el muslo, de preferencia dos veces al día.

• Acostado hacia arriba subir las piernas y hacer movimientos de pedaleo o simplemente dejarlas arriba apoyadas en la pared o sobre un cojín, efectuando movimientos circulares con los pies 1 vez al día.

• Al estar sentado, tratar de no cuelguen los pies y tratar de no cruzar las piernas.

• No permanecer mucho tiempo sentado o parado.

• Utilizar medias elásticas de compresión, sobre todo cuando viaja en avión o carretera.

 

Instrucciones de uso:

Aplicar el gel con movimientos ascendentes desde el empeine del pie hacia el muslo, hasta que se absorba completamente, entre más aplicaciones el tono será más intenso. Espere de 2 a 3 minutos antes de vestirse. El color se quita fácilmente con agua, jabón y toalla. Lávese las manos después de usar.

 

Precauciones:

Para uso externo. No se deje al alcance de los niños. No utilizar en piel lastimada o irritada. Evite el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuague con abundante agua. En caso de irritación o alergia a alguno de sus componentes suspenda su uso y consulte a su médico.

 

PRODUCTO DE USO COSMÉTICO

© 2015 by Cerapil de San Luis S. de R.L.